Powered By Blogger

martes, 7 de junio de 2011

Ya no hay otra manera.

¿Qué es el amor no correspondido? ¿A quién le importa amar a alguien que no es para vos? Es algo absurdo ¿no? Suena tan ilógico, pero es inevitable, el amor suele ser cruel, suena injusto sentir tanto en vano. Mirar esa persona a los ojos, y no encontrar nada, pensar, ¿es probable que no sienta nada?-si, es probable- Como si por osmosis lo que a mi me pasa se contagie en su mirada. Es tan inútil, es tan inútil buscar ahí dentro, pero siempre queda la esperanza, no se en que se basa, pero debe ser que el amor no nos deja ver la realidad.
    ¿Resignarse? Puede ser la mejor opción, puede ser la peor opción, uno nunca lo sabe, pero en fin, ¿qué sentido tiene seguir machacando y machacando algo que no tiene caso? Tantas preguntas y ni una respuesta.
     Mientras sigo mirando esos ojos claros, me meto en tu mirada y te recorro por dentro, desesperado busco tu mente, busco tu corazón, pero para mi desilusión no hay nada que me corresponda, no hay nada mas que la realidad, que sigo sin entender porque me cuesta tanto ver.
     Es inevitable levantarme y pensarte, tratar de entender como el amor puede hacer tanto daño, miro el reloj, ya es de tarde, y todavía no paro de pensarte, ¿esta bien?¿ Esta mal? Que importa, no está. De noche, mientras miro mi almoahada, adivina! Te sigo pensando, ¿qué pienso? Ya no importa.
     Aunque no quiera, creo que ya no hay otra manera, acostumbrarse, resignarse, o tal vez ¿aceptar? Llamalo como quieras, yo mientras pienso donde meter tanto amor, ya que no encontré lugar en vos.

1 comentario: